Preguntas Frecuentes


Acerca de mi reserva

1. En la página de inicio de Alvin Iberia SL, introduce el lugar de recogida en la casilla Recogida del Vehículo y elige la localización deseada en el desplegable. Automáticamente serás guiado para que selecciones las fechas y horarios de recogida y devolución del vehículo de alquiler.

2. A continuación te aparecerán los resultados de tu búsqueda, donde podrás elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades, y consultar los Términos y Condiciones del coche de alquiler que quieres elegir para tu reserva, y hacer clic en Reservar.

3. Aparecerá en la pantalla la información del vehículo, la recogida y la devolución seleccionada.

Es muy importante que lea atentamente los Términos y Condiciones que aparecen al lado del vehículo escogido, para conocer la política de cada compañía acerca de cancelaciones, ampliaciones, etc.

¡Así de fácil!

Le enviaremos el bono confirmado mediante correo electrónico.

Asegúrese de haber introducido una dirección de correo válida. Por favor, revise en la carpeta de correo no deseado de su gestor de correos, si no encuentra lo que busca por favor contacte con nuestro departamento de reservas a través de Contacto en la página principal.

Desde la web podrá cancelar su reserva cómodamente, remitiendo un correo electrónico desde "Contacto". Encontrará el enlace en la página principal de nuestra Web, siempre antes de que empiece el alquiler. Es muy importante que antes de reservar el vehículo lea atentamente los Términos y Condiciones que aparecen junto al vehículo para conocer la política de cancelaciones y devoluciones de cada compañía.

Puedes hacer una reserva de máximo 28 días. Si necesitas el vehículo más tiempo y deseas prolongarla debes ponerte en contacto con nosotros a través de Contacto.

Se pueden hacer reservas en la Web en muchos destinos hasta 2 horas antes de la recogida.

Los días se cuentan como 24 horas empezando desde el momento de la formalización del contrato. Los días parciales se deben abonar completos. Todos los colaboradores suelen ofrecer entre 1 o 2 horas de cortesía, consultar en mostrador.

Antes de finalizar el trámite de su reserva le indicamos alguna de estas opciones de pago:

1- Pago parcial (el pago parcial lo realiza online mediante tarjeta de crédito, y después, en destino deberá pagar el importe restante del alquiler, gastos de combustible y extras.

2- De prepago (el pago lo realiza online mediante tarjeta de crédito, y después, en destino únicamente deberá pagar gastos de combustible y extras.)

3- Pago en destino (el pago en su totalidad al recoger el coche.) Pago obligatorio mediante tarjeta de crédito.

Remitir un correo electrónico desde "Contacto". Encontrará el enlace en la página principal de nuestra Web.

No le podemos confirmar marcas, modelos o colores de coche en concreto, ni el tipo de combustible utilizado.

Dependerá de la compañía, del Operador, pero en la mayoría de los casos cuando la tardanza es superior a 30 minutos se te facturará una penalización equivalente a un día/días extra de alquiler (con el precio de la la la tarifa más alta correspondiente a esos días por el tipo de vehículo reservado). Si desea ampliar su contrato de alquiler, vaya a contacto y envíenos un mail indicando su localizador de reserva Podremos gestionarle la prolongación siempre y cuando el vehículo esté disponible y no haya sido reasignado a otros clientes. Por favor, tenga en cuenta que debe acudir antes de finalizar el contrato a una oficina del Proveedor para firmar la extensión. En caso contrario, todo seguro pierde validez (CDW, TP, Cristales/Ruedas, etc.) y, ocasionalmente, se le podrá cargar penalización de acuerdo a los términos & condiciones del proveedor.

Si su reserva es de prepago y sus necesidades han cambiado, será imprescindible que cancele su reserva desde "Contacto" mediante correo electrónico. Encontrará el enlace en la página principal de nuestra Web. Rogamos lea atentamente politica de cancelación.

Alviniberia.es, es un intermediario de alquiler de coches (car rental broker). Normalmente los operadores exigen la siguiente documentación:

  • Tu pasaporte o DNI original vigente (también para conductores adicionales).
  • Tu permiso de conducir original vigente (también para conductores adicionales).
  • Es obligatorio disponer de una tarjeta de crédito para depositar la fianza a nombre del conductor principal.

Cada proveedor tiene sus propias condiciones en cuanto a la edad requerida a los conductores. Durante el proceso de la reserva se informa siempre de la edad mínima exigida. Casi todos los proveedores exigen una edad mínima de 21 años y uno o dos años de carnet de conducir para los grupos económicos y compactos.

Sí, es necesario solicitarla en el momento de realizar la reserva. Nuestro proveedor tendrá la silla disponible para su vehículo a la recogida.

La cobertura de los seguros varía según el proveedor. Por favor, lea atentamente la información acerca de seguros que ofrecemos en "términos y condiciones" de su reserva. Antes de finalizar el trámite de su reserva deberá aceptar las condiciones.

Si desea devolver el vehículo en una oficina diferente a aquella en la que lo alquiló, simplemente indique las oficinas correspondientes cuando comience el proceso de reserva en la primera página de nuestra web. El sistema automáticamente le responderá si la ruta que ha elegido es posible. En caso de haber cargo por One Way, se indicará en los términos y condiciones de su reserva. Casi todos nuestros proveedores ofrecen servicio de One Way nacionales dentro del mismo país entre todas sus oficinas, excepto entre el continente y las islas y viceversa. Ocasionalmente hay duración mínima del alquiler obligatoria (ver Términos y Condiciones de su reserva).

Si todavía no dispone de número de vuelo, puede rellenar la casilla con la palabra PENDIENTE. Si no va a tener número de vuelo, puede rellenar la casilla con la palabra WALK IN.

Casi todos nuestros proveedores disponen de mostrador en el aeropuerto. En la lista de vehículos disponibles para búsquedas realizadas en aeropuertos, se indica la existencia del mostrador en el aeropuerto mediante las palabras MOSTRADOR AEROPUERTO. Por favor, lee la información que aparece en el bono referente al lugar de recogida

Sí. En destino antes de firmar el contrato podrá incluir un segundo conductor. Dependiendo del proveedor habrá un cargo extra. Rogamos leer las condiciones y términos de su reserva.


Tarjetas de Crédito


La tarjeta de crédito sirve a nuestros proveedores como garantía. Es obligatorio presentarla para poder recoger el vehículo, debe estar a nombre del conductor principal y ser válida.

Para recoger el coche todos nuestros proveedores exigen una tarjeta de crédito a nombre del conductor como garantía. En casos excepcionales algunos operadores permiten tarjeta de débito.

Sí. Hay algunos proveedores que para sus coches de categorías superiores (p.e. Premium, Lujo, etc.) piden 2 tarjetas de crédito como garantía. En caso de ser así, se es avisado en las condiciones generales del alquiler en cuestión.


Mi Vehículo de Alquiler


El conductor será la persona que presente la documentación obligatoria, permiso de conducir vigente y tarjeta de crédito Visa o Mastercard a su nombre. Está permitido un segundo conductor, que, dependiendo del proveedor, tiene un coste adicional.

Las salidas al extranjero dependen de las condiciones de cada proveedor. Puede encontrar información más detallada en las condiciones generales de su reserva/presupuesto. Si no viniera suficientemente detallada, remitir un correo electrónico desde "Contacto" solicitando modificación. Encontrará el enlace "Contacto" en la página principal de nuestra Web.

Cada proveedor dispone de condiciones distintas al respecto. Rogamos lea atentamente las condiciones y términos de su reserva. En caso de tratarse de un seguro con franquicia, el importe de la franquicia, será bloqueado en su tarjeta hasta la devolución del vehículo. Cabe la posibilidad de eliminar la franquicia pagando un cargo extra que viene reflejado en las condiciones.

Rogamos leer términos y condiciones de su reserva!

Flexi:
Recoge el coche con el depósito lleno y devuélvelo sin repostar ahorrando tiempo. Automáticamente se devuelve el importe del combustible no consumido a precio de gasolinera (excepto los gastos de gestión). Haga click aquí para filtrar por esta política de combustible.

Standard:
Con el sistema de devolución clásico recoge el coche con el tanque lleno y devuélvelo igual. Haga click aquí para filtrar por esta política de combustible.

Low Cost:
¡Ahorra tiempo y devuelve el coche sin tener que repostarlo! Recibes el coche con el tanque lleno y lo devuelves con el tanque vacío. No recibes compensación por combustible no consumido. Haga click aquí para filtrar por esta política de combustible.

Normalmente, todos los proveedores permiten eliminar o reducir la franquicia mediante un suplemento diario que viene indicado en las condiciones de la reserva.