Alquiler de Furgonetas en Madrid

foto

ALQUILER DE FURGONETAS MADRID & ALVIN IBERIA TE PERMITEN HACER TU MUDANZA o TENER TU FURGONETA PARA TU NEGOCIO.

Si tienes pensado mudarte y no dispones de un gran presupuesto, alquila una furgoneta en Madrid en Alvin Iberia. Si necesitas una furgoneta para trabajar, no quieres compromiso, y poder cambiarla en función de tus necesidades, pago por uso, reserva con nosotros la furgoneta que necesites o mejor se adapte a tus necesidades, y, si para tu negocio, necesitas puntualmente algún vehículo Industrial en Madrid, Alvin Iberia te lo pone fácil, reserva con nosotros.

En Alvin Iberia te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Madrid con vehículos especialmente adaptados para facilitar la carga con puertas laterales o plataforma elevadora.

Nuestros precios son igual de competitivos para el alquiler de una furgoneta en Madrid por días, semanas o en Renting Flexible Madrid.

No te olvides nunca de revisar el interior y exterior del vehículo para indicárselo al empleado y lo haga constar en el contrato.

Si debes desplazarte varios kilómetros, llámanos al 694 463 411 y te asesoraremos para que tengas toda la cobertura de kilómetros necesaria y asistencia incluso internacional, al mejor precio.


LA ACTIVIDAD EN MADRID SE CONCENTRA EN LAS POBLACIONES DEL ÁREA METROPOLITANA


En Madrid existe una gran demanda de todo tipo de servicios relacionados con el transporte, y el sector ha incrementado su flota de vehículos, eso nos permite poder ofrecer una extensa lista de oficinas para cubrir todas las peticiones de la manera más cómoda para el cliente, tanto para empresa como particular, y para todos los sectores.

La industria en la ciudad de Madrid pierde peso poco a poco, para trasladarse a los municipios del Área metropolitana de Madrid, especialmente del arco Sursureste, así como en el Norte por la carretera de Barcelona. Aun así, la industria sigue suponiendo un porcentaje relevante del PIB de la ciudad.

Además, Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más visitadas de Europa,4sólo detrás de París, Londres y Roma y la primera de España. En la ciudad se desarrollan gran cantidad de actividades de carácter turístico, lúdico, cultural, así como congresos y exposiciones.

Esto hace que tengamos una extensa y variada flota y oficinas tanto en Madrid ciudad como en su área metropolitana.


LAS FURGONETAS DE CARGA EN MADRID


Nuestra oferta de vehículos industriales Madrid, con un peso máximo de 3.500 kg, se pueden conducir con el carné B1. En nuestro buscador podrás seleccionar el modelo que necesitas, además verás las medidas que te permitirán saber exactamente si cabe lo que debas transportar y así seleccionar el modelo que puedas necesitar, si no, puedes llamarnos al 694 463 411 donde te asesoraremos para que selecciones la que mejor se ajuste a tus necesidades al mejor precio, siempre sin sorpresas de última hora.

Capacidad de carga de todas nuestras furgonetas en Madrid:

También disponemos de vehículos Industriales mixtos, 6 plazas más carga, y furgonetas de 7/8 pasajeros y furgonetas 9 plazas Barcelona.


DOCUMENTACIÓN PARA PODER ALQUILAR UNA FURGONETA SIN CONDUCTOR