Alquiler de Furgonetas en Barcelona

foto

ALQUILER DE FURGONETAS BARCELONA, NUESTROS VEHÍCULOS INDUSTRIALES FACILITAN EL TRABAJO DE CUALQUIER TRANSPORTISTA

En Alvin Iberia os ofrecemos nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Barcelona para que puedas realizar un trabajo a nivel personal o laboral.

¿Necesitas alquilar una furgoneta barata en Barcelona para hacer una mudanza? O ¿Eres un profesional del sector y quieres usar nuestro renting flexible Barcelona? O Simplemente eres Empresa y puntualmente necesitas una furgoneta, Alvin Iberia te ofrece las diferentes soluciones que se adapten a tus necesidades.

EMPRESA, AUTÓNOMO, PARTICULAR ¿NECESITAS UNA FURGONETA DE ALQUILER EN BARCELONA?

En Catalunya y en Barcelona en general, además del sector textil, hace ya casi diez años que iniciaron un programa para desarrollar una nueva economía productiva basada en el conocimiento, dando ayudas a las empresas tecnológicas para que se expandan a nuevos campos, y en el caso de Barcelona, transformando un barrio entero en un nuevo distrito comercial enfocado a las nuevas tecnologías, con infraestructuras de comunicación punteras, para atraer empresas de todo el mundo a la ciudad, el llamado distrito 22@.

Estos sectores recurren a nuestro servicio de renting flexible Barcelona, alquiler de furgonetas sin conductor, alquiler de furgonetas Barcelona, debido a la gran demanda para realizar mudanzas, mensajería, paquetería, por la facilidad a la hora de reservar, por nuestra oferta de precios y calidad de la flota que ofrecemos, o simplemente por el ahorro que significa el poder disponer de una furgoneta en pago por uso, usando la furgoneta cuando es necesario.

Además también en Barcelona, el turismo y los congresos son otros de los grandes negocios que impulsan la economía local en sectores como el comercio, el sector inmobiliario, servicios, millones de turistas aterrizan todos los años en el Aeropuerto de Barcelona. Y, gracias a nuestra extensa oferta de Furgonetas Barcelona, conseguimos cubrir en cada momento lo que mejor se ajuste a cada cliente.


LAS FURGONETAS DE CARGA EN BARCELONA


Nuestra oferta de vehículos industriales, con un peso máximo de 3.500 kg, se pueden conducir con el carnet B1. En nuestro buscador podrás seleccionar el modelo que necesitas, además verás las medidas que te permitirán saber exactamente si cabe lo que debas transportar y así seleccionar el modelo que puedas necesitar, si no, puedes llamarnos al 694 463 411 donde te asesoraremos para que selecciones la furgoneta que mejor se ajuste a tus necesidades al mejor precio, siempre sin sorpresas de última hora.

Capacidad de carga de todas nuestras furgonetas en Barcelona:

También disponemos de vehículos Industriales mixtos, 6 plazas más carga, y furgonetas de 7/8 pasajeros y furgonetas 9 plazas Barcelona.


DOCUMENTACIÓN PARA PODER ALQUILAR UNA FURGONETA SIN CONDUCTOR