Alquiler de Furgonetas en Badajoz

foto

ALQUILER DE FURGONETAS BADAJOZ, NUESTROS VEHÍCULOS INDUSTRIALES FACILITAN EL TRABAJO DE CUALQUIER TRANSPORTISTA

En Alvin Iberia os ofrecemos nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Badajoz para que puedas realizar un trabajo a nivel personal o laboral.

¿Necesitas alquilar una furgoneta barata en Badajoz para hacer una mudanza? O ¿Eres un profesional del sector y quieres usar nuestro renting flexible Sevilla? O Simplemente eres Empresa y puntualmente necesitas una furgoneta, Alvin Iberia te ofrece las diferentes soluciones que se adapten a tus necesidades.


LAS FURGONETAS DE CARGA EN BADAJOZ


Nuestra oferta de vehículos industriales, con un peso máximo de 3.500 kg, se pueden conducir con el carnet B1. En nuestro buscador podrás seleccionar el modelo que necesitas, además verás las medidas que te permitirán saber exactamente si cabe lo que debas transportar y así seleccionar el modelo que puedas necesitar, si no, puedes llamarnos al 694 463 411 donde te asesoraremos para que selecciones la furgoneta que mejor se ajuste a tus necesidades al mejor precio, siempre sin sorpresas de última hora.

Capacidad de carga de todas nuestras furgonetas en Badajoz:

También disponemos de vehículos Industriales mixtos, 6 plazas más carga, y furgonetas de 7/8 pasajeros y furgonetas 9 plazas Badajoz.


DOCUMENTACIÓN PARA PODER ALQUILAR UNA FURGONETA SIN CONDUCTOR